jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Pablo Repetto: "Es importante tener al plantel completo para afrontar los dos...

Pablo Repetto: «Es importante tener al plantel completo para afrontar los dos torneos»

- Advertisement -

Liga Deportiva Universitaria se prepara para jugar contra Flamengo por la fecha tres de Copa Libertadores.

El entrenador uruguayo de Liga Deportiva Universitaria –Pablo Repetto- habló sobre el triunfo de sus dirigidos ante Macará con un resultado de 2×1 en la jornada 10 de la LigaPro. Además dio detalles de cómo será el duelo contra Flamengo el martes 4 de mayo de 2021, a las 19h30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Libertadores.

Repetto calificó este triunfo como merecido y añadió que Liga tiene aun grandes chances de ganar la etapa. “Fue una victoria sufrida, pero merecida. Se gana en el minuto 1 o en el 90, o como lo ganamos hoy, en los descuentos. No habría sido justo si no nos llevábamos los tres puntos (…) Hicimos todo para ganar. Quizás en algún caso puntual arriesgamos un poquito más de lo que debíamos, porque estamos convencidos de que podemos pelear la etapa”, comentó.

También, el estratega uruguayo dijo que le ayudó mucho tener a toda la plantilla a disposición, concretamente con los ofensivos Juan Kaprof y Luis Amarrilla. Es importante tener al plantel completo, a los jugadores en condiciones, eso es importante porque son jugadores de nivel que nos dan variantes. Estamos transitando un camino que va a ser durísimo”, agregó.

Finalmente, Repetto habló de lo que se le viene a Liga en la agenda apretada por la LigaPro y por la Libertadores. “En el torneo nos deja expectantes arriba y ahora tenemos que pensar en Flamengo por Copa Libertadores”, finalizó.

Liga Deportiva Universitaria se encuentra en la cuarta posición con 18 unidades, a 5 puntos de Emelec, líder de la LigaPro.

Revive la victoria de los albos:

Fuente: El Universo

|DZT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES