martes, agosto 9, 2022
InicioDEPORTESPablo Repetto confía en que Liga de Quito tendrá un buen arranque...

Pablo Repetto confía en que Liga de Quito tendrá un buen arranque en el campeonato nacional

- Advertisement -

El DT de los “Albos”, reveló que él y la directiva, decidieron no realizar fichajes en exceso. Además, destacó que su equipo se está acoplando y que poco a poco se irán puliendo detalles.

Deportes. – El estratega de Liga de Quito dio detalles de lo que será la próxima temporada del club. Destacó su plantilla y aseguró que todavía no está del todo afinada. Aseguró que los partidos amistosos sirven al equipo para corregir errores.

En una entrevista realizada por Radio Cobertura FM de Quito, Repetto mencionó:

«El partido con Aucas sirvió mucho para lo que se viene. En esos partidos se busca más que el resultado, para corregir errores».

En el partido amistoso contra Aucas, Liga perdió 4 a 1, pero lo que más llamó la atención de ese encuentro, fue la ausencia de Adrián Gabbarini en el arco y de Cristian Martínez en el ataque. Al respecto, el charrúa mencionó:

“Martínez Borja está bien. No quisimos arriesgarlo. Pero él está bien al igual que Gabbarini quien tuvo una gripe»

Pablo Repetto también se refirió al inicio del campeonato, reconoció que no será fácil, pues su equipo recién se está acoplando.

«Los primeros partidos siempre son más complicados. Porque vienen jugadores sin mucho ritmo y los equipos recién con un funcionamiento” dijo.

Por último, el DT confirmó las bajas de Luis Amarrilla y Lucas Villarruel, ambos jugadores arrastran una lesión importante y se espera que poco a poco se recuperen por completo.

«Luis Amarilla no estará en las primeras fechas (…) Lucas Villarruel aún no está entrenando con el grupo. Venía de una lesión importante. Estamos en una etapa de recuperar jugadores. Pero estamos muy bien en la parte anímica», concluyó el uruguayo.

Fuente: Bendito Fútbol.

|AG

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES