sábado, enero 22, 2022
Inicio DEPORTES Pablo Repetto analizó la victoria de Liga de Quito ante Binacional

Pablo Repetto analizó la victoria de Liga de Quito ante Binacional

- Advertisement -

El estratega de Liga Deportiva Universitaria mencionó que pueden pelear por el torneo local y la Copa Libertadores.

Deportes.- Liga Deportiva Universitaria de Quito retornaba a la Copa Libertadores enfrentando en tierras peruanas al cuadro de Binacional, con un tanto de Matías Zunino al minuto 30’, los albos lograron quedarse con los tres puntos.

El entrenador del Rey de Copas, Pablo Repetto, analizó el partido válido por la fase de grupos del certamen continental. El estratega enfatizó sobre la falta de efectividad de sus drigidos. “Hoy el equipo tuvo el protagonismo de principio a fin, buscamos por todos los medios».

También se le preguntó sobre la adaptación del mediocampista Ezequiel Piovi ya que el futbolista argentino ha demostrado un buen control en el mediocampo, cubriendo el bache que quedó en el equipo tras la salida de Antonio Valencia de los albos.

De igual forma el entrenador de 46 años mencionó lo que significa la rotación en el once titular para enfrentar los partidos de la LigaPro y de la Copa Libertadores.

“Vamos a ir partido a partido, evaluando cómo está cada uno de los jugadores de acuerdo al esfuerzo que hacen en cada partido. Ahí se tomarán las decisiones del equipo que ponemos en el futuro».

 

El próximo partido de Liga de Quito en la Copa Libertadores es el próximo 22 de septiembre, cuando el cuadro albo reciba de local al Sao Paulo por la fecha 4 de la fase de grupos.

| AJ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES