lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES Pablo Marini: "Fuimos muy superiores a Emelec, estamos para pelear arriba"

Pablo Marini: «Fuimos muy superiores a Emelec, estamos para pelear arriba»

- Advertisement -

Además mencionó que jugadores de Selección agredieron al finalizar el partido.

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Marini, conversó con los medios de comunicación luego de la victoria de sus dirigidos 3×2 ante Emelec por la jornada 7 de la LigaPro.

Sobre el accionar de Anderson Ordóñez, defensa de la U, quien fue de menos a más en el compromiso, Marini indicó que venía evolucionando bien durante la semana. La ‘Musa’ fue responsable directo del autogol pero marcó el 3×2 en un lanzamiento penal a lo Panenka. «Anderson viene trabajando muy duro después de su lesión de rodilla. Realmente nosotros lo veíamos bien previamente, lo hizo de excelente forma», mencionó.

Marini además habló sobre el planteamiento de sus dirigidos ante los azules en el Rodrigo Paz Delgado e indicó que fueron un plantel superior. «Debemos corregir siempre. Fuimos muy superiores a Emelec, cometimos errores muy infantiles en los goles. Destaco la personalidad, actitud (…) Liga está jugando muy bien y estamos para pelear arriba«.

Al argentino también le preguntaron nuevamente sobre el intercambio de los roles en el XI inicial de Liga Deportiva Universitaria. «Nosotros creemos que los jugadores tengan variables porque en cualquier momento, como hoy, puede que los necesitemos en otra posición», dijo e incluso adelantó que continuará dando continuidad a jugadores jóvenes como Jefferson Arce y Nilson Angulo.

Finalmente, el estratega albo habló de lo sucedido post partido cuando hubo varios roces entre jugadores de Liga y Emelec. «Lo que vimos fue una agresión. Me pareció ver a jugadores de selección de Emelec que golpean pero no vi a quién golpearon, sí vi quién golpeó y creo que fue innecesario, me parece que no corresponde», expresó.

Mira la rueda de prensa aquí:

Fuente: LigaTV.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES