miércoles, octubre 20, 2021
Inicio DESTACADOS Pablo Celi dice no tener 'relación directa' con sobrino que fue detenido...

Pablo Celi dice no tener ‘relación directa’ con sobrino que fue detenido en Miami por lavado de activos

- Advertisement -

Ex funcionario de Petroecuador fue apresado en Miami con USD 250 000 dólares en efectivo

La tarde de este 26 de junio, el Contralor subrogante, Pablo Celi de la Torre, habló con los medios de comunicación y se refirió a la detención de su sobrino en Estados Unidos por el presunto delito de lavado de activos. En estas declaraciones indicó que tiene un parentesco lejano con esa persona, pero que en la actualidad no tiene » ninguna relación».

Celi también explicó que es un pariente lejano, puesto que sería hijo de una prima, por lo que aparentemente no conocía de sus actividades, a pesar de que trabajó en la Contraloría General del Estado desde el 2011 al 2015.

“El funcionario que se menciona es trabajador de Petroecuador y entiendo que se está investigando por parte de los Estados Unidos. Tenemos que esperar cuales son los resultados de dichas pericias”

De la misma manera, manifestó que las investigaciones deberían realizarse con todo el peso de la Ley: “Por supuesto las competencias que se pueda tener en el campo administrativo o en el campo legal deben ser ejercidas con todo el rigor de la Ley”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES