domingo, septiembre 25, 2022
InicioNACIONALESPabel Muñoz y Paola Pabón aceptaron sus precandidaturas para las elecciones seccionales...

Pabel Muñoz y Paola Pabón aceptaron sus precandidaturas para las elecciones seccionales del 2023

- Advertisement -

Movimiento Revolución Ciudadana oficializó las precandidaturas para la alcaldía de Quito, la Prefectura de Pichincha y los concejales de la capital.  

Punto Noticias.- Militantes del movimiento Revolución Ciudadana llegaron la tarde de este jueves a la Delegación Provincial de Pichincha del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar a sus candidatos.

Aquí Pabel Muñoz y Paola Pabón formalizaron sus precandidaturas a la Alcaldía de Quito y a la Prefectura de Pichincha, respectivamente, para las elecciones seccionales del 5 de febrero de 2023.

En este recorrido, ambos estuvieron acompañados por la ciudadanía y otros precandidatos a las concejalías y juntas parroquiales. Por ejemplo, la precandidata a la concejalía de Quito Carina Vance señaló que aceptó acompañar a Pabel Muñoz para construir “la ciudad que merecemos”.

Pabel Múñoz señaló, mediante un video difundido en redes sociales, indicó que con su proyecto político van a recuperar la esperanza de los quiteños y pichinchanos.

Hasta el 15 de agosto de 2022, los partidos y movimientos políticos deben ir a las delegaciones provinciales para que sus precandidatos firmen el acta de aceptación, antes de que el CNE haga la convocatoria para las elecciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES