domingo, octubre 2, 2022
InicioDESTACADOSPabel Muñoz va por la alcaldía de Quito y Paola Pabón por...

Pabel Muñoz va por la alcaldía de Quito y Paola Pabón por la reelección en la prefectura de Pichincha

- Advertisement -

Pabón escribió en su cuenta de twitter que renueva su compromiso con los pichinchanos y pichinchanas por una provincia de derechos. 

La mañana de este sábado 30 de julio la Revolución Ciudadana oficializó las candidaturas de Pabel Muñoz a la Alcaldía de Quito y de Paola Pabón por la reelección a la Prefectura de Pichincha.

El movimiento resaltó la presencia de Pabón en las seccionales del 2023, pues es la primera mujer que ocupa este cargo, en ese sentido la Prefecta escribió en su cuenta de twitter que su compromiso es hacer de Pichincha una provincia de derechos, justa y libertaria.

Asimismo la organización destacó su orgullo por la participación de Muñoz, aún asambleísta de UNES, en la próxima contienda: “Uno de los mejores compañeros con su compromiso y calidad”.

Muñoz desde Atucucho indicó que aceptó candidatizarse para trabajar por 65 parroquias que componen Quito desde su ruralidad y los sectores urbanos, pero sobretodo, dijo desde los barrios populares, para devolverle la dignidad a la capital.

Otros nombres también aspiran a llegar a administrar el Cabildo capitalino como Jorge Yunda cuyo binomio a la Prefectura sería el actual alcalde de Cayambe, Guillermo Churuchumbi. Además de Jessica Jaramillo, María José Carrión, Pedro Freile y suena también Patricio Alarcón, expresidente de la Cámara de Comercio de Quito, Andrés Páez, exasambleísta, Luz Elena Coloma concejala de la capital.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES