jueves, junio 30, 2022
InicioDEPORTESOusmane Dembélé no acepta la propuesta del FC Barcelona y se marchará...

Ousmane Dembélé no acepta la propuesta del FC Barcelona y se marchará al PSG

- Advertisement -

El extremo francés ya ha informado a los técnicos que no seguirá en el club al no estar de acuerdo con los términos de la renovación. Su nuevo destino será París.

El pesimismo que se había instalado en el FC Barcelona en las últimas semanas sobre la continuidad de Ousmane Dembélé se ha hecho realidad. Si desde el club ya se aseguraba abiertamente hace pocos días que había «un 95% de posibilidades» de que el jugador no renovara con el club.

El propio Ousmane explicó a los técnicos que no había aceptado la propuesta final del FC Barcelona y que tenía previsto poner punto final a su etapa como blaugrana el próximo 30 de junio. Los cantos de sirena del PSG de Mbappé habían sido suficientemente poderosos para atraer al internacional, que tenía sobre la mesa una oferta del Barcelona para renovar, pero que su agente consideraba del todo insuficiente.

Era evidente que el Barcelona no iba a aceptar en ningún caso la contrapropuesta del agente de Dembélé, Moussa Sissoko, ya que el club se mantenía inamovible en la propuesta inicial. Una oferta forzada por Xavi Hernández, que guardaba aún un hilo de esperanza de convencer al jugador, pero que tenía la oposición de buena parte de la dirección deportiva, que consideraba a Ousmane un jugador finiquitado.

Ni la llegada de su ‘amigo’ Aubameyang, ni los continuos halagos de Xavi han sido suficientes argumentos para Dembélé, que ya ha decidido poner punto final a su etapa en el FC Barcelona. Su destino será el PSG de Mbappé y Messi.

Fuente: AS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES