viernes, agosto 19, 2022
InicioDEPORTESOrense suma a Robert Burbano para lo que resta la temporada

Orense suma a Robert Burbano para lo que resta la temporada

- Advertisement -

El jugador ecuatoriano entrenó en Liga durante los primeros meses del año pero no logró sellar su vínculo con el equipo.

Continúa el mercado de fichajes de verano en el fútbol ecuatoriano, con la segunda etapa de la LigaPro y las fases finales de la Copa Ecuador, varios equipos nacionales buscan armar su plantilla para luchar en ambos frentes.

Es así que Orense dio a conocer del fichaje del mediocampista ofensivo de 27 años, Robert Burbano, para lo que resta la temporada.

El jugador ecuatoriano tuvo un inicio de temporada 2022 irregular. En los primeros meses del año entrenó con Liga Deportiva Universitaria buscando un lugar dentro del equipo, pero tras la llegada del entrenador Luis Zubeldía, se descartó su vinculación con los azucenas.

Su última temporada regular fue la edición 2021, defendiendo los colores del Delfín de Manta, disputó 31 partidos y anotó 5 goles entre LigaPro y Supercopa de Ecuador.

El ofensivo —campeón con Emelec y Delfín del torneo nacional— superó las pruebas médicas y fue presentado por el Orense donde fue bien recibido por su presidenta, Martha Romero.

El debut Burbano con los verdes se podría registrar el próximo lunes 4 de julio, cuando Orense visite a 9 de Octubre en Milagro por los octavos de final de la Copa Ecuador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES