lunes, agosto 8, 2022
InicioCULTURAÓpera de Eloy Alfaro se estrena esta noche

Ópera de Eloy Alfaro se estrena esta noche

- Advertisement -

El evento es gratuito. Las personas pueden retirar sus entradas en la recepción de la Casona Principal de la Casa de las Culturas.

Punto Noticias.-  La Prefectura de  Pichincha  invita a disfrutar de la Opera Eloy Alfaro, una  función organizada en el marco del Bicentenario de la Batalla de Pichincha, en la que se recopilan cartas originales musicalizadas del General Eloy Alfaro.

La Sede Nacional de la Casa de las Culturas, junto a la Casa de la Cultura de Manabí, presenta esta obra ecuatoriana, compuesta por el maestro manabita Ángel Muentes Villafuerte.

Aquí más de 100 artistas estarán en escena, con cantantes, músicos, bailarines y actores, quienes llevarán a los espectadores a descubrir la vida del mejor ecuatoriano de la historia.

El Barítono cuencano Diego Zamora será el encargado de interpretará el rol protagónico de Eloy Alfaro, junto a un gran elenco de artistas ecuatorianos, un despliegue de talento, música, emociones y sensaciones en un solo escenario.

Este evento se desarrollará en el Teatro Nacional Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, este martes 26 de julio de 2022, a partir de las 19:30. El aforo es limitado. Las personas que deseen, puede retirar sus entradas en la recepción de la Casona Principal de la Casa de las Culturas, ubicada en la Avenida 6 de diciembre y Patria, en horarios de oficina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES