domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTESOficial: Richard Carapaz deja el Ineos y correrá en el EF Education...

Oficial: Richard Carapaz deja el Ineos y correrá en el EF Education – EasyPost

- Advertisement -

Después de varios meses de especulaciones sobre su futuro, este viernes 19 de agosto se confirmó la salida de la ‘Locomotora del Carchi’ de la escuadra británica. 

Richard Carapaz abandonará de manera oficial el Ineos Grenadiers para la siguiente temporada. Luego de varias semanas de especulaciones sobre su futuro, ‘La Locomotora del Carchi’ confirmó que correrá en el EF Education – EasyPost a partir de la campaña 2023.

El carchense abandonará la escuadra británica luego de tres temporadas. Cabe recordar que ‘Richi’ vistió los colores del Ineos a partir del año 2020 luego de su extraordinaria participación en el Giro de Italia, donde se quedó con el título de campeón en el 2019.

El anuncio del fichaje del ciclista ecuatoriano lo hizo oficial la propia escuadra del EF. Mediante un video, que recopila los grandes momentos vividos con el Ineos, se anunció el arribo del tricolor al equipo norteamericano.

En el EF, Carapaz se encontrará con los compatriotas Jonathan Caicedo y Jefferson Cepeda.

Carapaz es el campeón olímpico vigente de ciclismo de ruta tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: EF Education-EasyPost

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES