martes, septiembre 27, 2022
InicioNACIONALESNuevo acto de violencia de género en la Asamblea Nacional

Nuevo acto de violencia de género en la Asamblea Nacional

- Advertisement -

Los insultos se dieron a través de la red social de Twitter.

Punto Noticias.- El movimiento Revolución Ciudadana emitió un pedido a la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, para que frene la violencia política por razones de género en el legislativo. “Así como a despliegues de racismo y misoginia por parte del asambleísta Fernando Villavicencio”.

Esta acción se da después de que la asambleísta Victoria Desintonio, en su cuenta de Twitter, publicó un post. En él dijo que, como ya no saben de qué acusar a la Revolución Ciudadana, todas las farsas caerán por su propio peso. “Ya nadie les cree, han hecho de la fiscalización circo. El señor Fernando Villavicencio necesita urgente ayuda psiquiátrica”.

Ante este tuit, el asambleísta Villavicencio respondió en la red social, indicando que si Rafael Correa buscaba un abogado, hubiese preferido a Agustín Delgado. “Al menos usaba la cabeza en el área chica; pero que te defienda Victoria Desintonio guácala”, escribió Villavicencio.

Esta ofensa, tanto al deportista y exlegislador Agustín Delgado, como a la asambleísta Victoria Desintonio, trajo una oleada de críticas contra Fernando Villavicencio en las redes sociales. Ahora se espera que en la Asamblea se tomen acciones para frenar la violencia de género, que ya tuvo un episodio similar cuando el legislador Diego Ordóñez insultó a la asambleísta Mónica Palacios, por la misma red social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES