martes, agosto 9, 2022
InicioDESTACADOSNuevo accidente de tránsito en la Alóag-Santo Domingo

Nuevo accidente de tránsito en la Alóag-Santo Domingo

- Advertisement -

Cuatro personas fallecieron y cuatro quedaron heridas.

Punto Noticias. Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la vía Alóag-Santo Domingo, km 78, sector dos puentes de la parroquia Alluriquín, según información del ECU 911, que fue alertado mediante llamada telefónica.

En el siniestro vial están involucrados una furgoneta y un bus interparroquial, que se impactaron, producto de lo cual la furgoneta terminó completamente destruida.

La vía fue cerrada al paso vehicular con el fin de que los agentes del Cuerpo de Bomberos y paramédicos realicen el levantamiento de los cuerpos. Al sitio acudieron unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y Cruz Roja Ecuatoriana.

La CTE informó, pasadas las 11:00, que el siniestro provocó que cuatro personas pierdan la vida y otras cuatro resulten heridas. Los uniformados de la entidad recopilaron indicios para determinar las causas del accidente.

Inmediatamente, el Gobierno de Pichincha, que administra la vía hasta Unión del Toachi, comunicó sobre el cierre temporal de la carretera.

Es el segundo siniestro que ocurre en menos de 24 horas en esta carretera, que une a la Sierra con la Costa. El jueves 18 de febrero, en el kilómetro 37, se produjo otro accidente entre un carro liviano y un camión. Una persona murió y tres quedaron con heridas.

En estos días en la ruta caen fuertes lloviznas que vuelven peligrosa a la carretera, porque la calzada permanece mojada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES