jueves, junio 30, 2022
InicioCULTURANueva obra de teatro a ciegas se estrena en Quito

Nueva obra de teatro a ciegas se estrena en Quito

- Advertisement -

Del 6 al 28 de mayo de 2022, en Quito, se presentará esta cuarta producción teatral.

Punto Noticias.- Julian Coraggio, director y productor, señaló que está listo un nuevo teatro a ciegas. El colectivo multidisciplinario de arte sensorial interactivo “Confundamiento” estrena así su nueva obra “Todo va a estar bien”.

Del 6 al 28 de mayo de 2022, en Quito, se presentará esta cuarta producción original, que explora aspectos más experimentales y arriesgados del arte escénico, manteniendo la característica de ser una experiencia inversiva e interactiva.

“Confundamiento” desde el 2013 ha creado propuestas artísticas multidisciplinarias, interactivas y sensoriales, que brindan una experiencia integradora de los sentidos en cada presentación, fomentando otro tipo de relación con el arte y borrando esa línea ficticia entre público y artistas.

“Esta vez el colectivo vuelve a indagar en la imaginación y sensibilidad del público, quienes nuevamente tienen la oportunidad de conectar con otro tipo de arte al que estamos acostumbrados”, señaló Coraggio.

Las personas que asistan son motivadas a percibir la realidad de otra forma, con otra magnitud. Además, cada individuo percibirá los sucesos de la obra desde un punto de vista personal, los sonidos y las acciones de la puesta en escena harán que su propia imaginación sea su única guía sobre lo que está pasando.

Escucha aquí la entrevista completa, del programa Pichincha Rimay:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES