lunes, septiembre 26, 2022
InicioNACIONALESNueva modalidad de robo: Delincuentes se disfrazan de repartidores

Nueva modalidad de robo: Delincuentes se disfrazan de repartidores

- Advertisement -

Ladrones se adelantan a repartidores de pedidos realizados a través de aplicaciones en línea para atracar personas

Punto Noticias. Una cámara en un local comercial registró una nueva modalidad de robo. Los ladrones ingresaron armados, cubrieron sus rostros con cascos de motocicletas y usaban implementos de aplicaciones de servicio de entregas en línea.

La Policía Nacional informó que hasta el día de hoy detuvieron a cuatro personas que delinquían bajo esta modalidad. El comandante de Policía de Quito, Alain Luna, insistió que la ciudadanía debe denunciar a los malhechores, para proceder legalmente, porque hasta el día de hoy solo se registraron seis denuncias relacionadas con esta forma de robo.

El comandante se refirió como proceden los delincuentes: “El modus operandi es que estos individuos se enteran de algún pedido que realizó algún ciudadano y se adelantan a la llegada de las personas que en realidad harán la entrega”.

El comandante señaló que es la empresa que brinda el servicio de la aplicación es quien debe velar por la integridad de sus pedidos y evitar que ocurran estos problemas.

La dueña del local donde la cámara registró el asalto manifestó lo siguiente: “Se llevaron todas las pertenencias de nuestros clientes… ingresaron con un arma de alto calibre y nos asustaron bastante”.

N.A. Fuente: Teleamazonas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES