sábado, enero 22, 2022
Inicio DEPORTES Nueva indumentaria del Club Sport Emelec presenta a TikTok como socio comercial

Nueva indumentaria del Club Sport Emelec presenta a TikTok como socio comercial

- Advertisement -

El lema de la nueva indumentaria deportiva es ‘Juntos Otra Vez’.

El Club Sport Emelec presentó su nueva indumentaria que lleva el lema ‘Juntos Otra Vez’ y que además lleva al gigante TikTok como nuevo socio comercial.

«La nueva camiseta creada por Adidas brinda frescura y comodidad a los jugadores gracias a la tecnología AEROREADY que absorbe la humedad y permite mantener la piel seca mientras está en movimiento», indica un comunicado del cuadro eléctrico.

En cuanto a la alianza con la red social TikTok, Ivonne Tufiño —Gerente de Marketing del Club Sport Emelec— informó que estará vigente hasta la temporada 2022. “Somos un equipo que se ha caracterizado por innovar y mantenerse a la vanguardia dentro y fuera del mercado ecuatoriano, por lo que nos sentimos orgullosos de presentar la nueva camiseta de la mano de Adidas (…) y en esta ocasión también junto a TikTok, nuestro nuevo socio comercial durante la temporada 2021 y 2022 que busca conectar a través de su contenido creativo y gregario con la hinchada local e internacional del Bombillo», indicó.

Es así que los jugadores eléctricos participarán en varios contenidos digitales que se lanzarán desde la cuenta de TikTok oficial del Club Sport Emelec.

Recordamos en en la temporada 2019, el Club Sport Emelec también fue socio comercial de Twitter e incluso el logo de la gigante red social apareció en la camiseta.

La nueva indumentaria será estrenada en el encuentro ante Liga Deportiva Universitaria en la jornada 7 de la LigaPro. El partido será a las 19h00 de este domingo 19 de septiembre de 2021.

Fuente: Club Sport Emelec.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES