miércoles, agosto 17, 2022
InicioDESTACADOSNueva fecha para el Caso Sobornos: 11 de noviembre

Nueva fecha para el Caso Sobornos: 11 de noviembre

- Advertisement -

Además, el 5 de noviembre será la audiencia de revisión de medidas cautelares de Pamela Martínez y Laura Terán

Punto Noticias. La jueza Daniella Camacho fijó para el próximo 11 de noviembre la reinstalación de la audiencia preparatoria de juicio del Caso Sobornos 2012-2016, que estaba prevista realizarse este jueves 31 de octubre.

 

Mañana no se reinstalará la diligencia por ausencia de la defensa de dos de los procesados –los empresarios Mateo Choi y Édgar Salas-.

Luego de que se rechazó las tres recusaciones presentadas por Rafael Correa, Vinicio Alvarado y Jorge Glas, contra la jueza Daniella Camacho, la magistrada ordenó reinstalar la audiencia contra 26 procesados este 31 de octubre.

Además, se fija para el 5 de noviembre la audiencia de revisión de medidas cautelares de Pamela Martínez y Laura Terán, quienes cumplen prisión preventiva por este caso.

La Fiscalía procesa a 24 personas, entre ellos, el expresidente Correa, varios exministros, empreasarios y otros, por el cometimiento de los presuntos delitos de cohecho, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito, sobre los supuestos aportes irregulares al movimiento Alianza PAIS.

Fuente: Twitter, Ecuavisa, El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES