miércoles, julio 6, 2022
InicioNACIONALESNotifican a Fiscal Diana Salazar con inicio de investigación por presunto fraude...

Notifican a Fiscal Diana Salazar con inicio de investigación por presunto fraude procesal

- Advertisement -

Denuncia la interponen los abogados de un procesado por delito sexual

Desde la Policía Nacional se envió una notificación a la Fiscal General del Estado, Diana Salazar, sobre el inicio de una investigación previa en su contra por el presunto delito de fraude procesal, denunciado por los abogados de un procesado de un abuso sexual, referido al ex Defensor del Pueblo, Freddy Carrión.

El documento estipula que Salazar debe señalar el casillero judicial para futuras notificaciones, respetando el acceso al derecho a la defensa que tiene la autoridad.

Salazar, en su cuenta de Twitter, mostró el documento y acompañó con la frase: “Todos somos iguales ante la justicia”.

“Acabo de ser notificada con el inicio de una IP por fraude procesal, según la denuncia de los abogados de un procesado por abuso sexual. Pero cuando se actúa con ética y apego a la ley, las investigaciones no causan miedo”, dijo en la red social.

Los abogados del defensor del Pueblo, Freddy Carrión, interpusieron una denuncia por presunto fraude procesal en su contra, así como también en contra de la fiscal delegada, Mayra Soria, y el mayor de la Policía Nacional, Juan Fernando Ramos, dentro del proceso penal por supuesto abuso sexual en contra de Carrión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES