miércoles, enero 26, 2022
Inicio NACIONALES "No me rendiré ante los abusos, que se escudan en esa libertad...

«No me rendiré ante los abusos, que se escudan en esa libertad (de expresión) para mentir, odiar»: Guadalupe Llori

- Advertisement -

La presidenta de la Asamblea anunció que enfrentarán «las presiones y las amenazas vengan de donde vengan». 

Punto Noticias. La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, dijo que combatirá los abusos y amenazas en contra del actual Parlamento por intereses particulares.

Llori se refirió a este tema durante la entrega de la Ley de Oportunidades, este 24 de septiembre. «El pueblo ecuatoriano y sus representantes conoceremos la hoja de ruta para combatir el desempleo y la precarización», afirmó.

Sobre los ataques en su contra, dijo que el Parlamento está más firme que nunca. «Vamos a enfrentar las presiones y las amenazas vengan de donde vengan», señaló Llori, sobre las denuncias que se han ventilado últimamente en varios medios de comunicación, sobre un supuesto despilfarro en contratos de alimentación y reembolsos.

Dijo que siempre ha defendido la libertad de expresión y la libertad de prensa, pero no dará paso a los abusos.

«También soy una guerra. La India guerrera, como me llaman, que no se rendirá ante los abusos, que se escudan en esa libertad para mentir, odiar y separar», acotó.

Por estos casos, asambleístas, incluso, le han pedido la renuncia. Como lo hizo Fernando Villavicencio, ante los reclamos por la administracion del Legislativo.

«No se dejen engañar por quienes ejercen la violencia política, por quienes atropellan los derechos», indicó Llori.

El Presidente Guillermo Lasso, durante la entrega del proyecto de Ley, le recordó que, por los votos de su bancada, ella está en la presidencia del Parlamento. «No me arrepiento», dijo el Mandatario, al exigirle que trámite sus leyes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES