lunes, agosto 15, 2022
InicioNACIONALESNo hay sorpresa en la renuncia del vicepresidente Sonnenholzner, a criterio de...

No hay sorpresa en la renuncia del vicepresidente Sonnenholzner, a criterio de la asambleísta Liliana Durán

- Advertisement -

Mientras, Jeannine Cruz, de CREO, descartó que Otto pueda ser binomio de Guillermo Lasso.

Punto Noticias. Para la asambleísta Liliana Durán, de la bancada de la Revolución Ciudadana, no es ninguna sorpresa la renuncia del vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, porque se sabía que venía trabajando en su candidatura para las elecciones de 2021.

A criterio de Durán, Sonnenholzner utilizó la crisis que provocó la pandemia para fortalecer su imagen, con su supuesto trabajo desarrollado en materia de salud. Advirtió, la parlamentaria, que el renunciado vicepresidente es el responsable de la ruina en que vive el país en la salud y la eliminación de las empresas públicas.

Le responsabilizó de la tragedia que sufrió la sociedad con el mal manejo de la emergencia sanitaria, los sobreprecios en la adquisición de insumos médicos para enfrentar el coronavirus, los negociados en la construcción de hospitales, el escándalo en la entrega de carnés por discapacidad.

Durán cuestionó la posición que han adoptado los medios de comunicación, que se autoproclaman como libres e independientes, frente a la figura que para ellos representa Sonnenholzner, a quien han empezado a elogiar.

La legisladora Jeannine Cruz, del bloque de CREO, concuerda con que Sonnenholzner venía trabajando en su candidatura. Criticó el hecho de que Otto se haya promocionado con recursos públicos.

De plano, descartó que el ahora exvicepresidente pueda ser binomio de Guillermo Lasso, por la línea que representa.

Fue muy cauta a la hora de comentar si Sonnenholzner pudiera restarle votos a Lasso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES