sábado, enero 29, 2022
Inicio DEPORTES Neymar sufrió una lesión en su tobillo y estará fuera de las...

Neymar sufrió una lesión en su tobillo y estará fuera de las canchas por seis semanas

- Advertisement -

El brasileño es duda para enfrentar a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero del PSG, Neymar, estará alrededor de seis semanas fuera de los terrenos de juego por lesión, según informa la cadena RMC. El atacante sufrió una dura entrada sobre el tobillo de la pierna izquierda que le obligó a abandonar el campo asistido en camilla por los operarios médicos, durante el enfrentamiento entre el PSG y el Saint-Étienne, por la Ligue 1.

El brasileño, que fue titular en el tridente junto con Messi y Mbappé, y es uno de los jugadores más importantes para Mauricio Pochettino, por el momento, la presente temporada finalizó para el atacante y regresará a los estadios en el 2022, dependiendo de la evolución de su lesión. Podría estar fuera hasta la segunda semana de enero y llegaría a perderse hasta seis partidos entre Ligue 1 y UEFA Champions League. Asimismo, su presencia en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas es incierta, por lo que podría perderse el duelo contra Ecuador, pactado para el próximo 27 de enero.

El Paris Saint-Germain se enfrenta en los próximos compromisos al Niza, Lens, Brujas, AS Mónaco, Lorient y Olympique Lyon, que es el primer compromiso del 2022 y un partido clave para las aspiraciones en el campeonato doméstico francés.

Fuente: Diario Sport

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES