viernes, mayo 20, 2022
Inicio DEPORTES Neymar reconoce que quería volver al FC Barcelona

Neymar reconoce que quería volver al FC Barcelona

- Advertisement -

El astro brasileño confesó que quiso abandonar el París Saint-Germain en el verano de 2019.

Neymar Jr. está siendo noticia estos días por el estreno de su documental ‘Neymar, el caos perfecto’, que ya se puede ver bajo demanda en Netflix, y en uno de los momentos del reportaje el delantero brasileño reconoce que en verano de 2019 quería dejar el París Saint-Germain para volver al FC Barcelona.

«Cuando tomé la decisión de irme del PSG, no fue por un hincha o un club. Es porque vi que me sentía mejor en otro lado. Nunca tuve nada contra la afición del PSG, ni contra el propio club. Nunca fue eso. Al contrario. Estoy muy agradecido, estamos del mismo lado, defendemos la misma camiseta. Estoy aquí para ayudar», apuntó Neymar, dejando claro que su deseo era volver al Camp Nou.

El padre del astro brasileño también comentó que Neymar tenía pensado regresar al cuadro azulgrana: «Él quería dejar el PSG para volver al Barça. Yo no quería que dejara el PSG, pero ¿para quién trabajo yo? Intentamos dejar el PSG de forma amistosa pero no funcionó», dijo.

Pese a su intento frustrado de abandonar la entidad parisina, Neymar comentó que siguió con los entrenamientos ya que la carga que tiene en el PSG es muy grande.

«Aunque no quería seguir debía entrenar y estar preparado. Porque si juego mal todos me culparán a mí: si perdemos soy el primer responsable, sé la carga y la responsabilidad que tengo«, añadió Neymar.

El retorno de Neymar al cuadro culé estuvo cerca en verano de 2019 e incluso el club azulgrana presentó una oferta de 110 millones más TodiboRakitic y la cesión de Dembélé, pero finalmente no hubo acuerdo porque el PSG pedía 20 millones más para dejar salir al brasileño.

Fuente: Mundo Deportivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES