lunes, junio 27, 2022
Inicio FARÁNDULA NETFLIX: De la mente de Tim Burton llega "Merlina"

NETFLIX: De la mente de Tim Burton llega «Merlina»

- Advertisement -

Este 6 de junio Netflix confirmó el próximo estreno de la serie ‘Merlina’, que será dirigida por Tim Burton y contará con la actriz de ascendencia mexicana Jenna Ortega en el papel protagonista.

Farándula.- Una nueva serie inspirada en el universo de Los Locos Addams llega a Netflix. Se trata de Merlina, la historia de la hija adolescente de la particular familia que inspiró la afamada serie de los 60′ y las películas live action de la década de los noventas.

La serie tendrá en el papel protagónico a la actriz Jenna Ortega, quien a sus 18 años acumula experiencia en series como You y Stuck in the middle. En el elenco también están confirmadas Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, la actriz que interpretó el mismo rol en las dos películas sobre la franquicia (Los Locos Addams y Los Locos Addams 2).

Según información de la plataforma esta será una “excéntrica serie” sobre la vida de Merlina, a quien le tocará lidiar con la adolescencia en una gótica academia llamada Nevermore. Además la joven tendrá que enfrentar a un misterioso asesino que está relacionado con el oscuro pasado de sus padres.

En el clip Merlina está acompañada de «Dedos» una mano llena de cicatrices que forma parte de la historia desde el inicio.

MIRA EL TRAILER: 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES