sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio DEPORTES Nadia Podoroska elimina a Serena Williams en el Master de Roma

Nadia Podoroska elimina a Serena Williams en el Master de Roma

- Advertisement -

El encuentro tuvo lugar en la pista central del Foro Itálico, donde la joven argentina se posiciono sobre una de las mejores tenistas de la historia.

La tenista argentina, Nadia Podoroska, quien ocupa el puesto 44 en el ranking WTA, venció a la cuatro veces medallista olímpica estadunidense, Serena Williams, este miércoles en la ronda 32 del Master 1000 de Roma.

La joven tenista de 24 años, confesó que Serena fue su inspiración e ídolo para haberse convertido en tenista, festejo con respeto al haber ganado a una de las mejores tenistas del mundo, con 39 años, Serena ha edificado su legado y se encuentra en la octava posición del ranking WTA.

Tras un duro encuentro de casi dos horas, la argentina aprovecho su ventaja desde el primer set con una derecha formidable que le permitió adelantarse con un 7-6. Pero era evidente que Serena era una dura contendiente por su experiencia y agilidad, quien logró igualar el partido 5-5 en el segundo set. Para definir la situación la argentina, exprimió al máximo sus capacidades, lo que permitió imponerse con un 7-5, cerrando el encuentro.

Podoroska se encuentra a un partido para integrase a cuartos de final, si logra derrotar a la croata, Petra Martic, este jueves. Podoroska también menciona que planea participar en el torneo Roland Garros de Paris, por lo que el Master de Roma, constituye gran parte de su confianza y experiencia, sobre todo por su victoria frente a una del top ten mundiales.

Fuente: @nadiapodoroska

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES