jueves, septiembre 29, 2022
InicioDEPORTESMushuc Runa ganó por la mínima a Deportivo Cuenca y sueña con...

Mushuc Runa ganó por la mínima a Deportivo Cuenca y sueña con la Copa Sudamericana

- Advertisement -

Mushuc Runa alcanzó una importante victoria de 1-0 ante Deportivo Cuenca.

Mushuc Runa recibió en el estadio de Echaleche a Deportivo Cuenca, por la fecha 12 de la Segunda Etapa de LigaPro. El encuentro terminó con una victoria por la mínima a favor de los locales. Bagner Delgado anotó el único gol del partido.

El partido tuvo inició con una leve ventaja de los locales. Los constantes ataques tuvieron su recompensa en el minuto 36′. Bagner Delgado abrió la cuenta para Mushuc Runa, tras rematar con pierna derecha el balón desde el centro del área. La asistencia para el gol fue de José Monaga. 

Posteriormente, el partido tuvo jugadas fuertes que obligaron al árbitro Carlos Orbe a sacar la tarjeta roja en varias ocasiones. La primera expulsión del partido fue en el minuto 45′, tras la expulsión de Mayckel Uriarte en Deportivo Cuenca. Joao Quiñónez fue el segundo expulsado en el cuadro «Morlaco» al minuto 48′, por doble tarjeta amarilla.

Por último, Carlos Feraud fue expulsado en Mushuc Runa al minuto 74′, tras recibir la roja directa, tras protagonizar disturbios.

Con este resultado, Mushuc Runa suma 13 puntos en la Segunda Etapa, dejando al Deportivo Cuenca con 12 unidades; mientras que en la Tabla Acumulada el cuadro del ‘Ponchito’ llega a 38 con los cuales pelea clasificación a Copa Sudamericana, mientras que los ‘Azuayos’ se quedaron con 28 y están en riesgo de descenso.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES