domingo, agosto 7, 2022
InicioPICHINCHAMunicipio de Rumiñahui realizará trabajos de tuberías y alcantarillado

Municipio de Rumiñahui realizará trabajos de tuberías y alcantarillado

- Advertisement -

A partir del 1 de junio de 2022, iniciará la intervención de alcantarillado, agua potable y asfaltado.

Punto Noticias.- El municipio del cantón Rumiñahui señaló que, luego de 50 años, se reemplazarán las tuberías de asbesto – cemento por PVC para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

De esta manera, a partir del 1 de junio de 2022, iniciará la intervención de alcantarillado, agua potable y asfaltado, en la Avenida General Rumiñahui, desde el Centro Comercial San Luis, hasta el sector del colegio Geovanni Farina.

El municipio señaló que los trabajos se realizarán en cuatro tramos. El primer y segundo tramo será del Centro Comercial San Luis, hasta el restaurante KFC, en la Avenida General Rumiñahui y en la Avenida San Luis hasta la calle Santa Clara.

El tercer tramo será desde el mismo restaurante, hasta la Avenida Ilaló, por la Avenida Genral Rumiñahui. Y el cuarto tramo será en la Avenida Ilaló hasta el colegio Geovanni Farina.

El Municipio de Rumiñahui señaló que la circulación desde Quito a Rumiñahui no se interrumpirá. Además, indicó como rutas alternas a las vías General Enríquez, Mariana de Jesús, y el desvío a Quito que conecta con la calle Zamora, a la altura del Hipermarket.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES