viernes, septiembre 30, 2022
InicioPICHINCHAMunicipio de Pedro Moncayo entrega alimentos a sectores vulnerables

Municipio de Pedro Moncayo entrega alimentos a sectores vulnerables

- Advertisement -

Avanza en el relleno de la quebrada El Pimán.

Punto Noticias. La Alcaldía de Pedro Moncayo y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies) entregaron kits de alimentos a los adultos mayores y personas con discapacidad, en distintos sitios del cantón.

Virgilio Andrango, alcalde de Pedro Moncayo y consejero provincial de Pichincha, normaliza sus actividades presenciales en el GAD Municipal. Recibió los informes de las distintas direcciones sobre el estado de los proyectos y programas que se ejecutan; inició un recorrido por las obras emblemáticas.

Además, atendió en el despacho y realizó labores administrativas con las cuales se dará paso a la ejecución de los grandes proyectos de desarrollo previstos para el cantón.

A pesar de las inclemencias del tiempo, la maquinaria municipal, como volquetas, retroexcavadora y rodillo, avanzan en la ejecución del embaulado y relleno de la quebrada El Pimán, en Tabacundo, cuyo costo asciende a 450 mil dólares, entre la Alcaldía y el sector privado.

Esta obra emblemática es parte de las propuestas del alcalde, para lograr que Pedro Moncayo sea moderno, turístico, productivo y se convierta en un polo de progreso en los próximos años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES