viernes, agosto 19, 2022
InicioDESTACADOS‘Mundo Mágico en Acción’ es el nuevo emprendimiento de la Red de...

‘Mundo Mágico en Acción’ es el nuevo emprendimiento de la Red de Jóvenes de Machachi

- Advertisement -

Punto Noticias – Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Pichincha, la Red de Jóvenes de Machachi cumplieron uno de sus sueños, tener su propia microempresa. Se trata de ‘Mundo Mágico en Acción’ un emprendimiento que realiza animaciones de eventos y fiestas infantiles.

“El apoyo que nos ha dado el Gobierno de Pichincha ha sido muy importante. Hemos recibido varias capacitaciones y ahora con la entrega de todos los implementos de trabajo estamos seguros de que nuestro emprendimiento tendrá mucho éxito” dijo Gabriela Mazabanda, presidenta de ASOJUVENIL.

Luces, micrófonos, cámara fotográfica, consola de sonido y otros implementos fueron entregados por el Prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, quien se mostró orgulloso de los logros obtenidos por este grupo de jóvenes. “El aplauso por parte de nosotros porque ustedes son parte del cambio y estamos seguros que harán buen uso de los materiales entregados (…) ustedes deben transformar esta sociedad” dijo.

El inicio de ‘Mundo Mágico en Acción’ fue oficializado con la firma de un convenio interinstitucional entre el Gobierno de Pichincha y ASOJUVENIL.  Posteriormente los jóvenes realizaron una demostración de su show; con música, bromas, bailes, coreografías y más.

           

Para contratar a estos jóvenes emprendedores puede ingresar a su página de Facebook: Acción Comunitaria Juvenil de Mejía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES