lunes, agosto 8, 2022
InicioFARÁNDULAMujer que asegura hablar con alienígenas firma con Netflix para participar en...

Mujer que asegura hablar con alienígenas firma con Netflix para participar en ‘The Umbrella Academy’

- Advertisement -

Fue tanto lo viral y fama de Mafe Walker, la chica que dice hablar con los alienígenas, que una de las plataformas de streaming más grande del mundo, la llamó para colaborar con ellos.

Farándula.- Mafe Walker, la mujer que asegura poseer el lenguaje de los Aliens, fue contratada por Netflix para participar en un promocional de la serie The Umbrella Academy.

Tras salir en un programa de televisión supuestamente hablando con seres de otro planeta, la fama le llegó rápido a Walker, pues Netflix la llamó para ser parte de su publicidad en idioma extraterrestre.

A través de las redes sociales, Netflix puso a Walker para que invitara a su audiencia a que vean la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy, protagonizada por Elliot Page.

“POV eres un cubo alien que necesita ayuda. ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker. The Umbrella Academy, solo en Netflix”, el texto que acompaña el video publicado por Netflix.

En el video, Mafe recibe una llamada de Christopher Hargreeves para que le ayude a despertar su don y cree su propia realidad.

“Son las vibraciones galácticas, déjalas, que entren en ti, fluye. Llama a Trina”, dice Mafe en la promo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES