sábado, enero 29, 2022
Inicio NACIONALES Mujer fue abusada sexualmente en Ambato tras acudir a una supuesta entrevista...

Mujer fue abusada sexualmente en Ambato tras acudir a una supuesta entrevista de trabajo

- Advertisement -

Un sujeto la habría llamado con una vacante falsa y la habría drogado para violentarla.

El pasado 08 de enero, una joven de 19 años acudió a una supuesta entrevista de trabajo en los exteriores de la iglesia de Huachi Grande, en Ambato. En este lugar, un sujeto la habría drogado y habría abusado sexualmente de ella.

La víctima habría conocido a este sujeto unos días en el mercado Modelo y él le habría ofrecido una supuesta oportunidad laboral.

Según se conoce de forma preliminar, ambos fueron a una tienda y el individuo le ofreció una cerveza, la joven le dijo que no consumía licor, entonces él le dio una gaseosa.

Luego de beberla, la mujer empezó a sentirse mareada y asegura que no recuerda nada más.

La cuñada de la víctima habló con la Policía y aseguró que su esposo (hermano de la afectada) recibió un mensaje a las 11:30 del sábado en el que su hermana le pedía que la la fueran a buscar porque algo malo le había pasado y no sabía exactamente en donde estaba.

En ese momento la pareja salió a buscarla en Huachi Grande, pero no la localizaron de inmediato.Aproximadamente a las 14:00 la ubicaron sentada en la vereda y fuera de sí. “Cuando se paró casi se cae”, aseguró la cuñada.

En ese momento la mujer fue trasladada hasta un centro de salud y se dio aviso a la Policía. Las autoridades están investigando los hechos.

Fuente: Fiscalía – Diario La Hora

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES