jueves, agosto 18, 2022
InicioEL MUNDOMujer en estado vegetativo despertó tras escuchar el sonido de su hija...

Mujer en estado vegetativo despertó tras escuchar el sonido de su hija cuando tiene hambre

- Advertisement -

Este hecho ocurrió en Argentina en la ciuda de San Francisco, provincia de Córdoba

María Laura Ferreyra de 42 años se encontraba en estado vegetativo desde hace un mes tras caer fuertemente de una motocicleta y golpearse la cabeza, para evitar un robo en su contra en San Francisco, Argentina.

La mujer argentina fue operada de emergencia, sin embargo, su cuerpo rechazo las medicinas y cayó en estado vegetativo. Además, los doctores no daban un buen pronóstico al esposo de Ferreyra e incluso aconsejaron a la familia donar sus órganos. Pero, tras realizarle estudios se determinó que  la mujer, madre de tres hijos, presentaba actividad neurológica, y además comenzó a mover las manos y abrir los ojos.

Durante la cuarta semana de internamiento, su esposo, Martín Delgado, decidió llevar al hospital a su hija menor, de 2 años, para visitarla. Ella se sentó en la cama de su madre, la miró y produjo el sonido que suele hacer cuando tiene hambre. Tras esto, Ferreyra levantó su bata y la puso sobre su pecho para alimentarla.

Delgado señaló que «fue mágico, un momento único […] Ver cómo se abrazaban, ese instinto de madre, fue único». Finalmente, añadió que su cónyuge está en un  proceso de recuperación y se espera que pronto pueda estar nuevamente junto a su familia. (Fuente: RT)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES