martes, agosto 9, 2022
InicioNACIONALESMujer de 85 años fue violada por 4 hombres en Manabí

Mujer de 85 años fue violada por 4 hombres en Manabí

- Advertisement -

Un sospechoso se encuentra detenido y otros 3 permanecen prófugos

Una mujer de tercera edad que reside en Portoviejo fue abusada sexualmente por 4 hombres en su domicilio. Posterior a este hecho, la mujer también fue víctima de robo, por lo cual sus familiares acudieron a la Fiscalía para presentar las denuncias correspondientes.

Los sospechosos de este acto serían los hijos de la persona que cuidaba a la mujer durante las noches. Uno de los presuntos autores del delito se encuentra detenido, mientras que los otros tres se encuentran prófugos.

Este hecho ocurrió el lunes 26 de agosto. Un familiar de la víctima se dio cuenta del suceso cuando vistió a la anciana y observó sangre en su cama así como mordeduras en el cuerpo de la mujer.

Ante esto añadió “de acuerdo a los exámenes se determinó que había sido violada. En el lugar había colillas de cigarrillo y papeles con restos de drogas».

La señora que cuidaba a la mujer durante las noches vivía a lado de su casa, es por eso, que habría permitido ingresar al domicilio de la abuela.  En una cámara de seguridad se ve a los sospechosos ingresar a la vivienda en la madrugada  entre la 01h00 hasta las 04h00. La mujer de tercera edad manifestó que la atacaron entre dos  o tres hombres.

Fuente: Ecuavisa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES