jueves, mayo 19, 2022
Inicio DESTACADOS Mujer de 46 años fue asesinada en Quito, mientras hacía ejercicio

Mujer de 46 años fue asesinada en Quito, mientras hacía ejercicio

- Advertisement -

La víctima caminaba con su mascota en un bosque del sector Carretas de Carcelén, en el norte de la ciudad.

Este jueves 20 de enero, la Policía Nacional informó que una mujer de 46 años fue asesinada  en el sector de Carretas de Carcelén, en el norte de Quito. Según las primeras pericias, la víctima había salido a hacer ejercicio cuando fue sorprendida por varios atacantes.

El crimen habría ocurrido cerca de las 10:00, junto a un terreno, en una zona conocida como El Bosque. La víctima presentaba en su cuerpo múltiples heridas infringidas con armas blancas.

Personal de Medicina Legal llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver y para fijar indicios que sirvan como evidencias. En el lugar encontraron unas tijeras con manchas de sangre.

De la misma manera, informó que la mujer estaba maniatada y tenía heridas en su cuello y en el costado izquierdo de su cuerpo. Su perro se encontraba en un árbol cercano, amarrado con una correa. 

Ante esto, miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) ya desplegaron un operativo para localizar a los responsables. 

Las primeras conclusiones apuntan a que los responsables de este crimen serían habitantes de calle, ya que en ese bosque viven personas sin hogar, pues al inspeccionar la zona se hallaron botellas, colchones, cobijas y otros artículos.

 

Fuente: Policía – La Hora – El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES