miércoles, mayo 18, 2022
Inicio NACIONALES Muerte de Mariana Granja causa indignación en la ciudadanía

Muerte de Mariana Granja causa indignación en la ciudadanía

- Advertisement -

Familiares y amigos de la víctima exigen justicia y seguridad.

Punto Noticias.- Con un plantón en los exteriores del CCI, ubicado al norte de Quito, en donde fue asesinada el pasado sábado Mariana Granja, familiares, amigos y ciudadanos en general exigieron justicia y seguridad.

“Ya estamos hartos de la inseguridad, de no poder caminar tranquilos. Hoy fue Marianita, mañana podemos ser nosotros”, expresó Rocío Carrillo, de 63 años, prima de la víctima.

El plantón que se realizó la tarde de este lunes 3 de febrero se convocó bajo la frase “Todos Somos Marianita”.

Los vehículos que circulaban por la Av. Amazonas se sumaron a la protesta mediante el sonido de sus bocinas.

Edgar Yépez acudió a la concentración porque se enteró por redes sociales. No era amigo de la víctima ni de la familia, pero como ciudadano se sintió conmocionado por la noticia. Al igual que él, la muchedumbre repitió incesantemente “Ecuador es paz”.

Para Jaime Granja, hermano de Mariana, el plantón representó la indignación que sienten como familia y como ciudadanos ante este hecho delictivo.
“Mi hermana era un gran ser humano, se preocupaba por los demás. No es posible que ahora los ciudadanos no podamos caminar tranquilos, porque cualquiera nos puede matar por un bolso”, expresó.

Su hermana Mónica Granja, también se refirió a Mariana como una mujer excepcional y no asimila que haya muerto de una manera tan violenta.

Mariana Granja trabajó durante 15 años como voluntaria de la Fundación Cecilia Rivadeneira que atiende a los niños con cáncer y luego que sus hijos se casaron se dedicó a viajar.

Fuente: El Comercio, Ecuavisa, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES