martes, mayo 17, 2022
Inicio NACIONALES Presidente Moreno asegura que luchará “contra el terrorismo que se disfraza de...

Presidente Moreno asegura que luchará “contra el terrorismo que se disfraza de revolución”

- Advertisement -

Estas declaraciones las hizo en el Centro de Estudios Atlantic Council

Punto Noticias.-  En la cadena ordenada por la Secretaría de Comunicación (SECOM), que se difundió este martes 18 de febrero, se difundió un discurso emanado por el presidente de la República Lenín Moreno, a un auditorio de empresarios y docentes en el Centro de Estudios Atlantic Council.

En este evento habría dicho que continuará su lucha contra el terrorismo disfrazado de revolución. Además, en su conferencia,  el Primer Mandatario destacó el apoyo de EE.UU. para cumplir susobjetivos gubernamentales.

El Presidente Moreno afirmó que conversaron de varios temas (con Donald Trump) entre ellos: de la lucha contra la corrupción, contra el narcotráfico y contra el terrorismo que se disfraza de revolución.

“Conversamos de varios temas, en primer lugar de esta lucha tenaz que le hacemos a la corrupción, esta lucha tenaz contra el narcotráfico, de esta lucha tenaz contra el terrorismo que se disfraza de revolución y una lucha tenaz por salir de las pobrezas”.

De la misma manera, recalcó que las autoridades estadounidenses aceptaron su propuesta: “Muy directamente me dijo sí, les vamos a ayudar en esto lo cual realmente me llenó de muchísimo entusiasmo y muchísima esperanza”.

Cabe recordar que la encuestadora Perfiles de Opinión publicó un estudio a principios del mes de enero del 2020. En estas cifras del presidente de la República, Lenín Moreno, revelaros que la aprobación de su gestión llega apenas a un 18%, pero su credibilidad es aún más crítica porque solo llega al 9%.

Fuente: SECOM – Pichincha Universal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES