lunes, agosto 15, 2022
InicioFARÁNDULAMon Laferte confirma conciertos en Quito y Cuenca como parte de su...

Mon Laferte confirma conciertos en Quito y Cuenca como parte de su gira mundial

- Advertisement -

La autora de grandes éxitos como «Tu falta de querer», volverá al Ecuador en un año lleno de shows con importantes figuras de la música.

Farándula.- ¡Confirmado! Mon Laferte vendrá al Ecuador para ofrecer dos conciertos el próximo mes de septiembre. La cantante chilena deleitará a su público con sus últimos éxitos musicales, como parte del tour que realizará por Latinoamérica, que incluye países como Colombia, Chile, Perú y Argentina.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Tu falta de querer” recordó a su fans que pronto pisará tierras ecuatorianas, específicamente Quito y Cuenca.

Conciertos en Ecuador:

Quito – 28 de septiembre del 2022, en el ágora de la Casa de la Cultura
Cuenca – 29 de septiembre del 2022, en el Coliseo Jefferson Pérez

La venta de las entradas para estas dos presentaciones iniciará este jueves 7 de Julio de 2022, por medio de la plataforma Meet 2 Go.

El show conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la artista visita el país, aunque ha pasado un largo tiempo desde su última presentación. En esta nueva oportunidad trae por primera vez la puesta en escena de “Seis” y “1940 Carmen”, sus más recientes producciones musicales.

¿Quién es Mon Laferte?

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte, es una cantautora, música y compositora chilena naturalizada mexicana. Toca diferentes instrumentos y se caracteriza por la confluencia de numerosas formas y géneros como la balada, el pop, el heavy metal —principalmente a raíz de su actividad como cantante entre 2012 y 2014 de las bandas Mystica Girls y Abaddon—, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros.​

Ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos,​ así como la primera en conseguir más de estas en los mencionados premios (15 en 6 ocasiones).

Mon ha vendido más de 5 millones de grabaciones en todo el mundo, en la que se reparten entre 1.000.000 álbumes vendidos en todo el mundo y más de 4 millones de sencillos digitales lo que la convierte en la artista chilena con más ventas de la era digital.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES