jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Moisés Caicedo es nuevo jugador de Manchester United, según medios ingleses

Moisés Caicedo es nuevo jugador de Manchester United, según medios ingleses

- Advertisement -

Según prensa internacional, los representantes de los diablos rojos se reunieron con los agentes del jugador de Independiente del Valle.

Deportes.- El mediocampista ecuatoriano de 19 años, Moisés Caicedo, continúa siendo noticia tras el segundo semestre de la temporada 2020 donde destacó en la Selección Ecuatoriana de Fútbol de Gustavo Alfaro.

Periodistas y medios extranjeros confirman que Moisés Caicedo es nuevo jugador del Manchester United por los próximos 5 años. El volante seguirá los pasos del Toño Valencia, quien vistió los colores de los diablos rojos durante 10 temporadas. «Mezcla de Kanté y Pogba, seguirá los pasos de Antonio Valencia», indicó el corresponsal argentino en Inglaterra, Christian Martin.

 

Varios medios ingleses dan por sentada la vinculación de la ‘perla ecuatoriana’, como lo conocen al jugador, al conjunto dirigido actualmente por Ole Gunnar Solskjær. Tal es el caso de la cuenta Centredevils, que informa sobre las transferencias de los diablos rojos, afirma que se pagarán 4,5 millones de euros.

Así también el periodista deportivo ecuatoriano, Diego Arcos, confirmó en su cuenta de Twitter, el arribo del tricolor al equipo rojo:

 

Primeros rumores

Según Diario AS de España, representantes del Manchester United inglés se reunieron este martes 22 de diciembre con los agentes del futbolista quien defiende los colores de Independiente del Valle. Además se informa que los ingleses quieren contar con el futbolista, a más tardar, en el próximo mercado de fichajes.

La posibilidad de la incorporación del ecuatoriano al conjunto de los Red Devils incrementa pues, según presa internacional, se produjo una oferta de al menos 6 millones de dólares por el 80% del pase del futbolista. El conjunto de Independiente del Valle se quedaría con el 20% restante para un futuro traspaso.

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente, adelanto a los medios que no contarán con Caicedo para la temporada 2021. «Existe mucho interés de equipos europeos, estamos en conversación con un equipo, seguramente no contaremos con él para 2021. Por otros jugadores no hemos tenido ofertas», expresó al Diario El Comercio.

El joven talento tricolor firmará su vinculación con el exequipo de Antonio Valencia en las próximas horas.

Fuente: Diario AS, Extra, Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES