lunes, octubre 18, 2021
Inicio DEPORTES Miryam Núñez se consagró campeona de los premios de montaña de la...

Miryam Núñez se consagró campeona de los premios de montaña de la Clásica El Carmen del Viboral

- Advertisement -

Además, la ciclista tricolor quedó en la cuarta posición en la clasificación general de la competencia.

Miryam Núñez, cilcista del Movistar Team Ecuador, se consagró como campeona de los premios de montaña de la vigésima séptima edición de la Clásica “El Carmen del Viboral”, que se desarrolló en Colombia.

La riobambeña, de 27 años de edad, culminó en la cuarta posición de la clasificación general de la prueba a +7:13 del primer lugar. La ganadora de la competencia fue Carolina Vargas, quien cronometró un tiempo acumulado de 7 horas, 33 minutos y 28 segundos. La carrera contó con la participación de 72 corredoras, provenientes de 11 equipos, y tuvo un total de 3 etapas.

Núñez ya participó en los Panamericanos de pista y Ruta, donde consiguió dos medallas de bronce. Además, la pedalista tricolor se quedó con el título de la Vuelta al Gran Santander (Colombia) 2021, y tuvo su primera experiencia en Europa en el Giro de la Toscana, donde finalizó en el puesto 36.

Ahora, Núñez se prepara para defender el título en la Vuelta a Colombia, conseguido el año pasado. El principal torneo de ciclismo femenino «cafetero» se cumplirá del 28 de septiembre al 3 de octubre.

Fuente: Clásica El Carmen del Viboral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES