domingo, noviembre 28, 2021
Inicio DEPORTES Miryam Núñez consiguió el tercer lugar de la Vuelta a Colombia

Miryam Núñez consiguió el tercer lugar de la Vuelta a Colombia

- Advertisement -

La ciclista ecuatoriana se impuso en la última etapa de la competencia, y logró instalarse en el tercer puesto de la clasificación general.

Culminó la sexta edición de la Vuelta a Colombia Femenina. Lilibeth Chacón se consagró con el título de campeona tras imponerse con un tiempo total de recorrido de 14 horas, 31 minutos y 51 segundos. 

La líder del equipo Merquimia Proyect conservó sin problemas la camiseta de líder en la última etapa. A pesar de que Miryam Núñez (Liro Sport) logró ganar la sexta etapa de la Vuelta a Colombia, que se disputó este pasado domingo 3 de octubre, no fue suficiente para recortar distancias con Chacón.

Myriam ganó la sexta etapa con un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 49 segundos. En la clasificación general, la ciclista ecuatoriana consiguió instalarse en el tercer lugar a +2′:10», de la ganadora, Lilibeth Chacón.

En otra participación de las ecuatorianas Dayana Aguilar, del Team Pichincha, finalizó en el puesto 54 de la VI etapa y culminó en el puesto 66 de la clasificación general, a +55′:23» de la líder.

Por su parte Marcela Peñafiel, también del Team Pichincha, culminó vigésimo séptima en la VI etapa y finalizó en el puesto 28 de la clasificación general, a +23′:10» segundos de la ganadora de la prueba.

Así quedaron los resultados finales de la sexta edición de la Vuelta a Colombia Femenina:

Fuente: Vuelta a Colombia Femenina, FirstCycling.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES