domingo, septiembre 25, 2022
InicioNACIONALESMinistro Jiménez a Viteri: “Actúe, por primera vez, con responsabilidad y sin...

Ministro Jiménez a Viteri: “Actúe, por primera vez, con responsabilidad y sin demagogia”

- Advertisement -

El ministro recordó que el Partido Social Cristiano (PSC), del que es parte Viteri, ha administrado la ciudad durante los últimos 30 años.

Punto Noticias. El ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, señaló que mal harían las autoridades de Guayaquil en tratar de deslindarse de los hechos sucedidos en Cristo del Consuelo. En respuesta a un comunicado de la alcaldesa Cynthia Viteri, Jiménez le pidió que, por primera vez, actúe.

Viteri publicó un comunicado en el que reprocha la ausencia del Gobierno en temas de seguridad y la falta de decisión para tomar acciones inmediatas y contundentes.

“¿Qué más quiere que hagamos para defendernos?”, pregunta Viteri, al precisar montos invertidos para complementar el trabajo de la fuerza pública.

“Usted pregunta: «¿Qué más quiere que hagamos para defendernos? Le respondo: Actúe, por primera vez, con responsabilidad y SIN DEMAGOGIA. No pensando en los votos que deberá captar para mantenerse en el cargo, sino en la alta representación que ostenta frente a todos los guayaquileños. Con eso sería bastante”, respondió Jiménez, en un nuevo impasse entre el Gobierno y la alcaldesa, por temas de seguridad.

El ministro recuerda que el Partido Social Cristiano (PSC), del que es parte Viteri, ha administrado la ciudad durante los últimos 30 años. “Por lo tanto, no cometa el despropósito de eludir tan banalmente su responsabilidad”, enfatizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES