jueves, agosto 18, 2022
InicioNACIONALESMinistro de Gobierno: “Reiteramos que no existe ningún pacto con ninguna organización...

Ministro de Gobierno: “Reiteramos que no existe ningún pacto con ninguna organización política”

- Advertisement -

Anunció que SNAI y el ministerio del Interior reforzarán la seguridad de Jorge Glas.

Punto Noticias. El ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, reiteró este lunes 11 de abril de 2022, que no existe ningún pacto con ninguna organización política. “Nada hemos recibido y nada esperamos recibir”, agregó.

Su declaración ocurre en medio de acusaciones de supuestos pactos entre el Gobierno el correísmo, que habría favorecido la liberación del exvicepresidente Jorge Glas. Este lunes, el ministro dejó en claro que es falso.

Sobre las apelaciones, el ministro sostuvo que dentro del caso Glas hay algunas irregularidades. “Primero, con el fuero utilizado, las credenciales del juez y el procedimiento llevado acabo. Es alrededor de esas ideas que se planteará la apelación”, dijo Jiménez.

El Ministerio de Gobierno oficializó al Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) y a migración del Ministerio del interior el reforzamiento de la seguridad de Jorge Glas.

Por su parte, Diego Ordóñez, consejero de Gobierno, dijo que no pueden decirle al Presidente de la República que deje de cumplir con una resolución judicial simplemente porque no les parece. “Nos indigna, pero no podemos dejar de cumplir con esa resolución”, precisó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES