lunes, octubre 25, 2021
Inicio NACIONALES Ministro de Defensa arriba a la frontera con Colombia, tras hallazgo de...

Ministro de Defensa arriba a la frontera con Colombia, tras hallazgo de presunto campamento de grupos armados

- Advertisement -

Este sábado, el ministro de Defensa, Fernando Donoso, acompañado de los comandantes generales de las FF.AA arribaron a Esmeraldas para recorrer la frontera norte.

Punto Noticias.- Este viernes 24 de septiembre, en la frontera norte con Colombia, en la provincia de Esmeraldas, se descubrió un sitio de descanso que sería ocupado por presuntos grupos ilegales.

En el lugar, efectivos de las Fuerzas Armadas encontraron ocho escopetas; dos carabinas; un fusil M4; un revólver; 188 Municiones calibre 5,56 mm; 10 Alimentadoras de fusil HK; ocho granadas de mano; tres Motorolas; tres Uniformes militares colombianos, explosivos artesanales y armamento artesanal. 

Asimismo, siete personas fueron aprehendidas, entre ellas: dos de nacionalidad ecuatoriana y cinco extranjeros.

Frente a este hallazgo, el ministro de Defensa, Fernando Donoso, acompañado de los comandantes generales de las FF.AA arribaron a Esmeraldas para recorrer la frontera con el país vecino, este sábado 25 de septiembre.

Así lo informó la institución a través de sus redes sociales, en las que compartió fotografías del arribo del ministro Donoso, junto a los altos mandos de las Fuerzas Armadas.

Fuente: Fuerzas Armadas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES