jueves, agosto 18, 2022
InicioDESTACADOSMinisterio del Interior habría ordenado la suspensión del sitio web Pichincha Universal

Ministerio del Interior habría ordenado la suspensión del sitio web Pichincha Universal

- Advertisement -

Luego de la divulgación de una denuncia del asambleísta Roberto Gómez que involucraría al tío de la ministra de Gobierno, se nos acusa de atacar al Gobierno Nacional

Punto Noticias. El ministerio del Interior solicitó al hosting, donde se aloja Pichincha Universal, la suspensión del sitio web, luego de publicar una nota respecto a un audio de la ministra de Gobierno, María Paula Romo, que fue hecho público por el asambleísta Roberto Gómez (CREO) en varios medios de comunicación y en la Asamblea Nacional.

 

En el correo electrónico que llegó a nuestro hosting, indican que se ha publicado “una conversación privada protegida por la ley. En esta comunicación se escucha a la Ministra del Interior de la República del Ecuador”.

Ayer, 28 de noviembre de 2019, se publicó una nota respecto al audio que divulgó el asambleísta Gómez, entre la exgerente del Hospital Luis Gabriel Dávila y la ministra de Gobierno, María Paula Romo. Pichincha Universal tomó de otro medio digital el audio para realizar la nota publicada, pidiendo además la contrastación por parte de dicha autoridad, de la cual no recibimos ninguna respuesta.

Cabe recalcar que este audio también fue presentado por el legislador en el seno de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, en esta semana. Así como en otros medios a los que el asambleísta acudió y difundió el audio. Sin embargo a esos otros medios y páginas no se les ha solicitado ni bajar la nota ni eliminar del servidor y/o hosting.

“La interceptación, publicación y difusión de esta convocatoria es delito serio, que ataca directamente al Gobierno de la República del Ecuador”, dice la comunicación y solicitan la eliminación inmediata de la nota en mención y la suspensión del sitio web de Pichincha Universal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES