martes, agosto 16, 2022
InicioDESTACADOSMinga de la Unidad se llevó a cabo en Rumiñahui

Minga de la Unidad se llevó a cabo en Rumiñahui

- Advertisement -

Maquinaria del gobierno local y provincial continúan trabajando en la rehabilitación de los caminos.

Punto Noticias.- El municipio de Rumiñahui llevó a cabo la Minga de la Unidad por Rumiñahui, efectuada este sábado 5 de marzo de 2022. En la actividad, los ciudadanos limpiaron los ríos Sambache, Santa Clara y San Nicolás.

Los servidores municipales, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Voluntariado Protección Civil fueron parte del personal que acudieron a los sitios establecidos, para la recolección de desechos y desalojo de escombros.

«Las labores se dividieron en tramos, sobre el río Sambache: avenida Juan de Salinas – calle Los Abetos hasta el puente peatonal de la calle La Florida. En el río Santa Clara, la avenida Luis Cordero, desde el redondel de El Maíz hasta el puente del barrio Luis Cordero y en el Bulevar Santa Clara, desde el redondel de la ESPE hasta el ingreso a San Luis», indicó el municipio de Rumiñahui en un comunicado.

El alcalde Wilfrido Carrera, junto a la prefecta Paola Pabón, realizaron la minga, en Runahurco. Además, visitaron la vía que conduce desde Pullincati hasta El Taxo. En el camino dialogaron con los vecinos y se estableció el compromiso de colocar un puente Bailey para garantizar la movilidad de peatones y vehículos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES