domingo, agosto 7, 2022
InicioDEPORTESMiguel Ángel Ramírez en los planes de Flamengo

Miguel Ángel Ramírez en los planes de Flamengo

- Advertisement -

Flamengo vería con buenos ojos la propuesta del joven entrenador y su apuesta por jugadores juveniles. La dirigencia carioca ya se ha puesto en contacto con Ramírez.

Deportes.- Miguel Ángel Ramírez, entrenador de Independiente del Valle, sería una de la opciones que maneja el Flamengo para reemplazar en el banquillo a Jorge Jesús, estratega que conquistó con el Fla la Copa Libertadores y Recopa Sudamericana,  sin embargo, renunció el pasado 17 de junio, para volver al Benfica de Portugal.

También te puede interesar: Jorge Jesús abandona al Flamengo para irse al fútbol portugués

El equipo carioca tiene una larga lista de nombres para ocupar la dirección técnica, como el mexicano, ex Leganés de España, Javier Aguirre; Leonardo Jardim, ex Mónaco de Francia; Marco Silva, quien dirigió al Everton de la Premier League, entre otros.

El nombre del director técnico español de Independiente del Valle ha sido uno de los que ha tomado fuerza en los últimos días, puesto que el Flamengo vería con buenos ojos la propuesta del joven entrenador y su apuesta por jugadores juveniles.

Ramírez también estaría en los planes de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), según recoge el diario Marca, para estar al frente de la Selección de Ecuador, tras la reciente salida de Jordi Cruyff, sin dirigir ni un solo partido.

Flamengo conoce de cerca el libreto de Miguel Ángel Ramírez, luego de haberse enfrentado con Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana 2020. Partido en que se coronó como campeón el “Fla”, tras imponerse 5×2 en el marcador global.

Para la reanudación de la Copa Libertadores, los dos equipos volverán a enfrentarse, por el encuentro del Grupo A, pactado para el 17 de septiembre en la ciudad de Quito.

Fuentes:  Marca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES