viernes, julio 1, 2022
InicioDEPORTESMiguel Ángel Loor: "Exigiré pagos urgentes para estar ordenados lo más pronto...

Miguel Ángel Loor: «Exigiré pagos urgentes para estar ordenados lo más pronto posible»

- Advertisement -

El presidente de la LigaPro se comprometió a velar por los ingresos de los clubes, y ponderó la postura de los dirigentes por la deuda que mantiene GolTV.

La deuda que mantiene GolTV con los clubes ecuatorianos por derechos de televisión ha sido un tema recurrente en los últimos meses. Los equipos del fútbol ecuatoriano constantemente se han quejado por la impuntualidad en los pagos.

A través de la red social Twitter, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, posteó un recuento de la llegada de la operadora al país y el acuerdo al que se llegó con una empresa internacional para la transmisión del fútbol ecuatoriano.

«El día de ayer nos ofrecieron formas de pago para estar ordenados en poco tiempo. Adicional a eso, nos dieron la gran noticia que llegaron a un acuerdo con una de las cadenas internacionales más importantes del mundo para retransmitir nuestra liga”, escribió.

La cadena a la que se refiere el presidente de la LigaPro es Star +, que pertenece a Disney. La plataforma transmitirá el campeonato ecuatoriano a partir de la fecha 13, y se podrá visualizar el compromiso entre Guayaquil City e Independiente del Valle. Los partidos serán exclusivamente televisados para el extranjero, no estarán disponibles para Ecuador.

Al respecto de un término del contrato con GolTV, Loor fue tajante y comentó que no se contempla una finalización del vínculo con la empresa uruguaya. 

«¿Cobrar? SI. ¿Terminar o romper contratos? NO. Los clubes lo entienden, ayer tuve la oportunidad de conversar con varios. Exigiré pagos urgentes para estar ordenados lo más pronto posible. Pero no haré locuras que puedan destruir el futuro y la estabilidad de nuestra industria», aseveró.

 

El acuerdo de GolTV, que en mayo de 2018 suscribió un contrato por diez años con la Liga Profesional por los derechos de televisión del balompié de primera categoría, con las cableoperadoras rige hasta 2023.

Fuente: Redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES