viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES Miguel Ángel Loor denuncia insultos y amenazas de muerte tras la final...

Miguel Ángel Loor denuncia insultos y amenazas de muerte tras la final de ida de la LigaPro

- Advertisement -

El presidente de la LigaPro aseguró a través de Twitter que recibió amenazas tras el partido entre Independiente del Valle y Emelec.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, denunció a través de su cuenta de Twitter que recibió amenazas después de la final de ida de la LigaPro 2021 entre Independiente del Valle y Emelec, debido a la actuación arbitral.

El encuentro entre los equipos finalistas del campeonato nacional estuvo marcado por grandes polémicas en el arbitraje. Las principales reclamos fueron en contra del VAR, mismo que contó con presencia de jueces extranjeros para su manejo.

«Insultos, amenazas de muerte, amenazas a mi familia, etcétera ¿Valen la pena? ¡NO! ¿Tengo algo que ver con el arbitraje? ¡NO! Sobre las decisiones de los árbitros EXTRANJEROS en el transcurso del día saldrán los audios del VAR y cada uno concluirá si reglamentariamente fueron correctas», escribió Loor.

El presidente de la Liga Profesional aseguró que para la primera final del campeonato nacional se contó con la presencia de los mejores árbitros en el plano local, así como los jueces más experimentados para el manejo del videoarbitraje.

«La Comisión Nacional de Arbitraje ha cumplido con lo solicitado, traer VAR, tener los mejores árbitros locales, traer árbitros más experimentados en el VAR y extranjeros. Se ha hecho todo lo correcto y solicitado acorde al procedimiento permitido», agregó.

Fuente: Redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES