viernes, junio 24, 2022
Inicio DEPORTES Michael Morales hará su debut en la UFC frente al estadounidense Trevin...

Michael Morales hará su debut en la UFC frente al estadounidense Trevin Giles

- Advertisement -

El luchador ecuatoriano forma parte de la etapa de los primeros preliminares de la UFC 270.

La organización de UFC (Ultimate Fighting Championship) resolvió que el combate del ecuatoriano Michael Morales frente al estadounidense Trevin Giles forme parte de la etapa de los primeros preliminares de UFC 270. La cartelera tendrá lugar el próximo sábado 22 de enero en el Honda Center, en Anaheim, California.

Es una pelea importante para las artes marciales mixtas (MMA) de Ecuador, ya que Morales se convertirá en el tercer peleador ecuatoriano que suba a la jaula de la UFC después de Rudyard Moncayo y Marlon ‘Chito’ Vera en 1995 y 2014, respectivamente.

La web oficial de UFC señala que el enfrentamiento de Morales ante Giles, en la división peso wélter (170 libras), servirá de antesala al de peso gallo entre el brasileño Raoni Barcelos y el estadounidense Víctor Henry. Previamente chocarán en la categoría de peso ligero el mexicano Genaro Valdez y el también estadounidense Matt Frevola.

De conseguir la victoria, Morales asegurará que se respete el contrato que se le entregó en septiembre de 2021 en Las Vegas cuando derrotó al kazajo Nikolay Veretennikov, en el programa Dana White’s Contender Series.

Fuente: UFC / El Universo / redes sociales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES