viernes, mayo 20, 2022
Inicio DEPORTES Michael Morales arribó al Ecuador luego de su victoria en la UFC

Michael Morales arribó al Ecuador luego de su victoria en la UFC

- Advertisement -

El luchador ecuatoriano llegó tras derrotar al estadounidense Trevin Giles en su debut por UFC 270.

El luchador ecuatoriano, Michael Morales, arribó este martes 26 de enero al Ecuador. El tricolor llega tras derrotar por la vía del TKO al estadounidense Trevin Giles, en su debut en la UFC 270.

«Estoy contento de conseguir estos logros a tan corta edad. Mi madre siempre me apoya en el deporte. Ella es mi motivación y estoy persiguiendo mis sueños», dijo Morales en una rueda de prensa.

El luchador expresó agradecimiento con el país por su apoyo antes, durante y después de la pelea.

«Agradezco a los ecuatorianos que estuvieron en la pelea. No me lo esperaba. Mi fortaleza es la motivación y apoyo de la familia. Más ecuatorianos llegarán. Todo depende de su capacidad y sacrificio», dijo el luchador ecuatoriano.

Además, Morales confirmó una posible pelea para junio del presente año. Sin embargo, el peleador comentó que antes de la disputa se deberá revisar una lesión en la rodilla.

«Estoy agradecido con todas las personas que me entrenan y apoyan. En un año he logrado mucho. Esperen más sorpresas, van a llegar más ecuatorianos, estoy seguro de eso», expresó.

Finalmente, Michael Morales dejó un mensaje para los más jóvenes, el tricolor instó a perseguir los sueños y dejar de lado el miedo. «La auto motivación es todo. Si te gusta algo, no tengas miedo y hazlo. Ese es el camino que yo he seguido. Haz siempre lo que guste. Ese es mi consejo para los más jóvenes», culminó.

Fuente: Expreso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES