miércoles, enero 26, 2022
Inicio DEPORTES Michael Carcelén: "Estamos convencidos que la llave aún está abierta"

Michael Carcelén: «Estamos convencidos que la llave aún está abierta»

- Advertisement -

El mediocampista ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Damián Díaz.

El mediocampista del Barcelona Sporting Club, Michael Carcelén, conversó en la rueda de prensa luego de la derrota 2×0 ante Flamengo por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. «Tuvimos muchas posibilidades de marcar, no estuvimos finos. No queda más que hacernos fuertes en nuestra casa y buscar el resultado que esperamos«, mencionó.

Sobre la orden que dio Fabián Bustos dio tras terminar el primer tiempo —que culminó con un resultado en contra de 2×0 y además con la expulsión de Nixon Molina— el mediocampista mencionó que se propusieron en evitar los espacios para que Flamengo pueda trasladar el balón. «Lamentablemente nos tocó empezar con un jugador menos. Nos tocaba aguantar, evitar que tengan espacios por dónde ingresar, tapar los huecos que dejábamos al principio. Así terminamos con cero en nuestro arco».

En cuanto al cotejo de vuelta que se disputará el próximo 29 de septiembre, a las 19h00, en el Estadio Monumental, Carcelén indicó que buscarán clasificar a la final pues considera que la llave está abierta. «Tenemos la ventaja de jugar en nuestra casa. Para pasar no nos queda más que ganar. Queremos pasar esta llave y vamos hacer lo posible para estar al otro lado (…) Nosotros vemos la llave abierta, estamos convencidos«, finalizó.

Carcelén ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Damián Díaz y ayudar en el mediocampo tras la expulsión de Nixon Molina por doble amonestación.

Mira la rueda de prensa aquí:

Fuente: CONMEBOL.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES